AC MILAN juega con la actitud corecta MONTELLA

AC milan publico que su dirigente tecnico Vincenzo Montella hizo un balance de la condición del equipo.

EL CAPITÁN
"Riccardo es un jugador clave para nosotros y lo vamos a extrañar mucho. Quiero desearle la mejor de las suertes y estoy seguro que estará de regreso, incluso más fuerte. Estábamos, por supuesto, muy triste cuando oímos la noticia, no va a ser fácil de jugar sin él ".

SOSA de LOCATELLI
"Nosotroscreemos y apoyamos en el papel de Montolivo y que podemos hacerlo bien. Todo depende mucho la forma en que se llevará el equipo para adaptarse a el. Locatelli es todavía muy joven y no hay que precipitarse. Ya veremos cuando vuelva de la selección nacional ".

El partido contra CHIASSO
"Los muchachos jugaron con la mentalidad adecuada y quiero felicitar a mí mismo con ellos, porque no es fácil hacerlo en un partido amistoso. Ellos, han demostrado que entienden lo que significa el agrupamiento de jugar en el AC Milan, incluso contre clubes más pequeños, y cuánto querido ganar este partido ".

SIGUIENTE PARTIDO DE LIGA
"El choque contre Chievo no va a ser fácil, que han experimentado los jugadores y jugar bien al fútbol."

acmilan

El cambio a un plan de juego 4-2-3-1?
"No-tenemos los jugadores para jugar con este plan de juego, Por desgracia, esta es una temporada de lesiones asolado a nuestro centro del campo"

Vangioni
"No es fácil venir de otro país Críticas y adaptado al fútbol italiano, sobre todo para un defensor. Leonel jugó 90 y esto va a hacerlo bueno".

Estas palabras fueron la pareja de Andrea Poli después del partido

Montolivo
"Estamos todos muy mal por Riccardo y esperamos que pueda volver, incluso más fuerte. Vamos a extrañar mucho en el terreno de juego, y vamos a jugar para su prueba en unos meses."

SOLUCIONES ALTERNATIVAS
"Tanto Sosa y Locatelli son jugadores de calidad pueden jugar, el propósito Entonces será hasta que gerente decida a quién pone en el campo".

LOCATELLI
"Muestra Manuel en la formación de su ganas de aprender. Para un joven de 18 años de edad, él es muy talentoso. Lo demostró en los partidos que jugó últimos meses que está listo para garantizar un parto que comienza en el equipo. Él es un tipo muy brillante y todavía puede mejorar mucho ".

SU IMPORTANCIA PARA EL EQUIPO
"Siento que soy grande para el equipo. Me gustaría jugar más, meta que son sólo al comienzo de la temporada. El principal más es que seguimos jugando como lo estamos haciendo. Podemos y debemos seguir por este camino ".

MONTELLA
"Sé que el gerente confía en mí. Yo sólo tengo que hacer lo que pide y entrenar para estar listo si me necesita."

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: