CEFERIN TIENE MOTIVOS PARA CELEBRAR

El nuevo presidente de la UEFA Aleksander Ceferin alabó la idea detrás de la UEFA EURO 2020 en la ceremonia de lanzamiento oficial.

Nacido en Liubliana, 13 de octubre de 1963 es un abogado y dirigente deportivo esloveno. Es el actual presidente de la UEFA, el organismo internacional rector del fútbol europeo. Anteriormente fue presidente de la Federación Eslovena de Fútbol desde 2011 hasta 2016, El 14 de septiembre de 2016, Čeferin fue elegido presidente de la UEFA tras vencer al neerlandés Michael van Praag por 42 votos a 13.4 Su elección fue interpretada como un símbolo de renovación dentro del organismo, después de que su predecesor Michel Platini fuese apartado del cargo por el Comité de Ética

En el evento el miércoles, el Sr. Ceferin celebró la medida innovadora para organizar el torneo en 13 sedes en toda Europa para celebrar el 60 aniversario del campeonato. También elogió la elección del estadio de Wembley en la capital Inglés como un marco excepcional para semifinales del torneo y la final en cuatro años.

Sr. Ceferin asistióceferin-uefa a la ceremonia de presentación para el logotipo de la ciudad de Londres de acogida e identidad visual 2020 de torneo. A él se unieron en Londres Ayuntamiento por el alcalde de la ciudad Sadiq Khan, Asociación de Fútbol Inglés (FA) Presidente Greg Clarke y director ejecutivo Martin Glenn, y los presidentes y secretarios generales de los demás países de acogida.

Aleksander Ceferin dijo: "Estoy muy satisfecho de que estamos aquí en Inglaterra", afirmo "la cuna del fútbol, el país que dio el juego para el mundo, para tomar un importante primer paso en el camino hacia la fase final del Campeonato de Europa en cuatro años de tiempo - un torneo que será único y memorable en una variedad de maneras diferentes ".

agregando: "¿Qué mejor manera podría haber para celebrar el fútbol que tomar la EURO final del torneo por una sola ocasión a los cuatro rincones del continente?"

ceferin-2020Otros lanzamientos logo tendrán lugar a las ceremonias en las otras 12 sedes - Amsterdam, Bakú, Bilbao, Bruselas, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Munich, Roma y San Petersburgo - en los próximos meses.

"La oportunidad de albergar las semifinales y la final de la EURO 2020 es un tremendo privilegio para el FA Inglés - Estoy deseando que llegue inmensamente", dijo Clarke. "Londres tiene una larga tradición de acoger grandes eventos. Tenemos un estadio maravilloso y tenemos la diversidad cultural, lo que hará que todos los miembros de la familia europea se sientan bienvenidos, y creemos que vamos a hacer un buen trabajo. Estamos buscando Esperamos formar parte de un gran equipo para ofrecer una gran competición ".

 ceferin

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: