Clasico Brasil vs Argentina y tus Jersey Nuevos

PROMOCIÓN ECO DEL CLÁSICO ARG-BRA TU JERSEY

jordan-brazil-kit-2Los Jersey de ambos equipos sudamericanos son los mas vendidos en el mundo, su juego y su historia son amplios y los encuentros entre argentina y brasil son vistos por millones en el mundo entero, por experiencia tengo amigos que les gusta vestir el Jersey de Argentina y otros el de Brasil, pero cual prefieres tu y porque ponerte un Jersey que no te represente nacionalismo, creo que la respuesta es clara representa algo que amas que nace desde lo mas profundo de tu corazón y es el amor al fútbol, a los pibes patiando la pelota o al Joga bonito. mayoristaendeportes.com esta consiente de esto y te trae promociones para que juegues eso que amas con el Jersey de tu equipo mañana que se juega el clásico ordena tu uniforme de fútbol completos.

Aprovecha por 12 uniformes de fútbol que compres obtén el del portero GRATIS, este clásico también busca las promociones con precios especiales de los jersey de las temporadas pasadas el el paquete Eco, que tienes uniformes AAA Thai a precios increíbles, tu sabes si dejas pasar esta oportunidad de ponerte la playera de tu equipo y jugar con ella de lo mejor con nosotros.

Brasil - Argentina, por eliminatorias el partido que se viene para mañana una locura sudamericana

Brasil y Argentina chocarán el jueves 10 de noviembre por la segunda ronda el clasificatorio para la Rusia 2018. Este será el 8° duelo por las eliminatoria, de los cuales los brasileños ganaron tres y los argentinos dos, echa un vistazo a los encuentros anteriores.

El estadio Mineirao, de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, será el escenario

Alienaciones probables:

Brasil: Alisson - Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo - Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto - Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. DT: Tite.

Argentina: Romero - Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas - Enzo Pérez, Biglia, Mascherano, Di María - Messi e Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: