Encontramos esto en Jersey de ROMA…

laromaItalia Un Pais hermoso, oficialmente la República italiana, es un país soberano miembro de la Unión Europea. Es un país bicontinental; su territorio está en Europa del Sur y posee varias islas en el norte de África; 59,83 millones de habitantes (2013) Capital ROMA.

Roma es una ciudad y capital italiana, de 2 872 082 habitantes, capital de la Ciudad metropolitana de Roma Capital, de la región del Lacio y de Italia. Es el municipio más poblado de Italia y es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea.

Una ciudad antigua de mucha historia, pero sobre todo de historia deportiva, donde se daban encuentro los primeros eventos deportivos; de ahi nace un sentimiento fuerte de la inchada del Grupo Romano, cuna de Jugadores que parecen auténticos Gladiadores Romanos.

Equipos nacen y desaparecen en la historia, el equipo de Roma nace, permanece triunfante, combate en cada partido como pocos, se defiende como nadie y ataca ferozmente, la belleza y paz italiana, se refleja en cada rostro, mujeres y niños acuden a los estadios.

el video ultimo donde hace un par de meses se hace la presentacion de la nueva piel de Roma con sus mejores jugadores:

En el verano de 1927 nació la Associazione Sportiva Roma, a raíz de la fusión de tres clubes deportivos de Roma: Fortitudo-ProRoma, Roma Foot Ball Club y Alba-Audace, cuando Roma, el proyecto de Foschi resultó ser un éxito. En la temporada 1927-28, Roma ganó su primer título: la Copa Coni derrotando a Modena en la final. Attilio Ferraris, miembro de la selección italiana que nació en el centro de la ciudad de Roma, en Borgo Pio. Ferraris se convertiría más tarde en campeón de la Copa del Mundo con los Azzurri.

Después de esta primera temporada, el grupo se unió a una leyenda del fútbol romano, Fulvio Bernardini, que se convertiría en la luz de guía del equipo durante once temporadas.

laroma2El 12 de junio de 2013 Rudi García fue nombrado el nuevo entrenador de Giallorossi - el primer francés en sentarse en el dugout de Roma. García se impuso de inmediato con los jugadores y aficionados, guiando a los Giallorossi a 10 victorias consecutivas de la Serie A durante una brillante temporada de debut que terminó con el segundo lugar y la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones. Roma terminó segundo en segundo lugar durante la segunda temporada de García, con la clasificación para la Liga de Campeones garantizada por segunda temporada consecutiva.

En enero de 2016, García abandonó el club y fue reemplazado por Luciano Spalletti, que había ayudado a los Giallorossi a su más reciente plata en su primer hechizo con el club. Ahora le toca a Spalletti ya su equipo, reunidos por el presidente Pallotta, escribir el siguiente capítulo exitoso de esta historia de amor infinita que es la Roma.

laroma3

El Jersey de Roma Tiene Historia, El sudor de Leyendas y una de la mas grande de todas del futból mundial, totti si quieres tu jersey y jugar con este jersey historico, contacta con nosotros tenemos promociones increibles como el jersey, y si buscas algun otro tenemos podras encontrar uniformes completos de temporadas pasadas desde $220* pregunta para mas detalles.

FRANCESCO TOTTI

Apodo: Il Capitano, Bimbo de Oro, Er Pupone, El Gladiador, El Emperador.
Jugador que nace 1976 de 40 años y hace su debut en Marzo de 1993a participado en dos copas del mundo y ha probado la gloria de ser campeón en Alemania 2006, Jugo 4 eurocopas en la ultima quedo en la primera face, aunque en dos fue sub-campeon y un vez también levanto esta copa. tiene mas de 767 partidos con su equipo de toda la vida. laroma22

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: