HEXAGONAL RUSIA 2018

EL hexagonal final ya conoce a sus protagonistas, los cuales disputarán, los boletos al Mundial Rusia 2018. así pues la concacaf pone sus mejores cartas en la mesa para este clasificatorio final.

México, ya clasificado pues termina con la mejor marca invicto y con solo 1 gol en contra, empato a cero con los catrachos y con ello dándole al equipo hondureño el segundo boleto del grupo, clasificando segundo del Grupo A.

Eliminados del grupo A Canadá y El Salvador. aunque en una buena despedida Canada vence al salvador esto no fue significativo para calificar, después de varias malas jornadas.

Grupo B, Costa Rica 3 a 1 con Panamá y así reteniendo el liderato del grupo y calificando primero, Luis Tejada clasificó al hexagonal final como segundo del grupo.

alificados-hexagonal

Grupo C, donde Estados Unidos termina en primero cerrando con goliza a Trinidad y Tobago 4 a 0. ambos son clasificados al hexagonal para la eliminatoria a Rusia 2018.

Jugador destacado según la FIFA el joven guatemalteco Carlos Ruiz (GUA).

hexagonal-a-rusia2018la Leyenda de la CONCACAF, llamado por sus compañeros y aficionados como El Pescadito brillo el torneo, indiscutiblemente listo y hecho para marcar goles. metiendo cinco a granadinas, Carlos Ruiz es el goleador histórico de la selección centroamericana con 68 pepinos. en la competición preliminar de la CONCACAF 9 conto y sumo, un total de 39. Carlos Ruiz es ya un consagrado jugador internacional una leyenda guatemalteca, que despues de 132 partidos con la selección es el máximo goleados!!

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: