JORDAN ::: JERSEY ::: JUGAR Promociones GRATIS

CUANDO HABLAMOS DE BASKET BALL TENEMOS QUE HABLAR DE ... 

quotes-mjJordán; Así es el basketball tiene iconos importantes, así como una evolución significativa en sus diseños antes eras imposible imaginarlo con mangas, los cuellos en V eran parte fundamental pero han cambiado y desarrollado para comodidad de los profesionales, pero regresemos al juego, a la cancha, a los momento en el que volábamos con los jugadores, podemos recordar de pronto a un Dominik Wilkings con un gran estilo para hacer las retacadas en la cesta, o una implacable fuerza y poder de Shaq, también recordamos en la cancha a un guerrero repartidor de altura, anotador y por supuesto simpático jugador "Magic" Johnson, bueno pero aun muy arriba de estas increíbles historias, esta Michael Jordan, perdón si suena exagerado pero hasta hoy nadie ha hecho y revolucionado un deporte como lo hizo el. es por eso que le dedicamos nuestro espacio y tiempo. 

Veamos una de sus formas de expresión de Jordan, les compartimos este clip que nos ha parecido un homenaje al mejor jugador de la historia jugadas, tennis, presentaciones, campeonatos, etc. :

Michael Jeffrey Jordan, (Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1963), más conocido como Michael Jordan, es un exjugador de baloncesto estadounidense. En la actualidad es propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Se retiró definitivamente en 2003 en los Washington Wizards, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999, después de haber jugado 13 temporadas en los Chicago Bulls.

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, siendo nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.

Anilos en los juegos Internacionales:
Oro Los Ángeles 1984 Estados Unidos
Oro Barcelona 1992 Estados Unidos
Campeonato FIBA Américas
Oro Portland 1992 Estados Unidos
Juegos Panamericanos
Oro Caracas 1983 Estados Unidos

bayereco

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: