Kamil Glik hace del MONACO su casa

kit-monaco-jerseyNombre completo: Kamil Jacek Glik
Nacimiento Jastrzębie-Zdrój, Polonia
3 de febrero de 1988 (28 años)
Altura 1, 90 metros
Carrera: Deporte Fútbol
Debut deportivo 2005
(WSP Wodzisław Śląski)
Club: AS Monaco FC
Liga: Ligue 1
Posición: Defensa

kamil-monaco-golK. Glik : "Siento que tengo mucho tiempo aquí"
Él conoce los derbys. A dos días del partido ante Niza, Kamil Glik hace un recuento de su adaptación al AS Mónaco y del brillante inicio de temporada del equipo.

si esta temporada se agrego al equipo y para el es como si ubiera pasado mucho tiempo eso habla del enorme deseo de Glik de jugar al futbol, y de lo bien que recibe el equipo de Monaco dandole un lugar a quien se lo merece por su gran rendimiento. Defensa de 1.90, que defiende el area como pocos y el gran carisma ha sido acogido bien por los aficionados Kamil nos coparte: "Me sentí bien desde el primer día aquí, por el ambiente, por los compañeros de equipo. Tengo la impresión de que estoy en el AS Mónaco desde hace mucho tiempo. Hemos hecho un gran inicio de temporada. Hemos enviado un mensaje fuerte al vencer a grandes equipos, en la Copa de Europa y en Ligue 1, contra el PSG. Es apenas el inicio de la temporada. Haremos todo lo posible para seguir sumando puntos. La Ligue 1 es un campeonato más físico y enfocado más en el ataque que la Serie A. Estoy al 90-95% de mi condición física; mentalmente me siento muy bien. Estoy aprendiendo en los partidos a trabajar con Jemerson."

monaco-jerseyCuando se le pregunto por el Derby: "He estado en varios derbys en Italia, con el Palermo y luego con el Torino. Un derby siempre es un partido muy especial. Los aficionados esperan que sudemos aún más la camiseta y eso es lo que haremos. Fuera de que es un derby, este partido es particular porque enfrenta al primero y al segundo. Los tres puntos serán importantes la noche del miércoles."

arega Kanil al opinar sobre proximo rival: "Balotelli ha jugado poco en los meses pasados. Es hora de que demuestre. Nosotros haremos todo para contenerlo. Nice tiene más talento y tendremos que estar observándolos también. He jugado en contra de él varias veces cuando él estaba en el AC Milán. Es un gran personaje. Nuestro objetivo será evitar que se ponga en posición de disparo." nos comenta de el: "Soy un jugador que da todo. Salgo del campo con el sentimiento de haber hecho todo lo posible. Me gusta pelear por mi equipo en el terreno de juego."

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: