La contratación del AJAX, envidia del Real Madrid

hakim-ziyech-ajax-singPara que Hakim Ziyech y el FC Twente den la salida de este jugador y le den paso al AJAX una transferencia millonaria por quien es una promesa de buenos resultados a sus 23 años, para la transferencia del mediocampista. fueron necesarios 11 millones de euros por la transferencia.

El jugador holandes-marroquí nació el 19 de marzo de 1993, en Dronten. En Amsterdam,su contrato viene por 5 temporadas asi es que el Amsterdam tiene nuevo mediocampista , hasta el 30 de junio de 2021. sus equipos anteriores fueron, FC Twente, Ziyech jugó para el SC Heerenveen.

Hakin es un medio campista que tiene 116 partidos y 43 goles en la liga profesional, se habla de que a este joven le habían puesto los ojos clubes inter de milán y el Barcelona.

maillot-exterieur-ajax-2016

Ziyech se unió a la escuela de fútbol del SC Heerenveen. El 2 de agosto de 2012, hizo su debut con la absoluta para el SC Heerenveen en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League contra Rapid Bucarest. Diez días más tarde, debutó en la Eredivisie.

Una de las cosas por las que me gusta este equipo es el hermoso uniforme negro, los kit de uniforme de ajax ya están a la venta compra tu uniforme de equipo favorito.

ajax-2016-2017-adidas-away-kids-football-kit

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: