Las 3 mas bellas con la pelota

la belleza de la mujer nunca estará peleada con el deporte por mas rudo que este sea ahora vemos cada vez mas mujeres entre los deportes que eran exclusivos de los hombres, como pueden ser UFC, BOX, etc. deportes de contacto, como bien se sabe el deporte permite tener cuerpos atléticos, ademas de que esta condición es estimulante a la vista tanto de hombres como de mujeres suma la belleza de alguna de estas mujeres y de verdad es que te vas a la cama a soñar con ellas, te presentamos a las 3 mas bellas del futbol.

ALEX MORGAN - USA -

alexmorgan-usa-bellas2

Alexandra Patricia Morgan, más conocida como Alex Morgan nacida en Diamond Bar, California, Estados Unidos el 2 de julio de 1989, Juega como delantera en el Orlando Pride de la National Women's Soccer League y además en el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos.

Graduada de la Universidad de California, Berkeley, donde jugó para el equipo de fútbol femenino, a los 22 años, fue la jugadora más joven en el equipo nacional en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011, uniéndose a Mia Hamm como las únicas mujeres estadounidenses de anotar 20 goles y recoger 20 asistencias en el mismo año calendario,  Ella fue nombrada posteriormente la Futbolista femenina estadounidense del año y fue una de las 3 finalistas a Mejor futbolista femenina mundial de la FIFA.

Ella tiene acuerdos de patrocinio con Nike, a nivel nacional, Panasonic, Coca Cola y Bridgestone. Se casó con el jugador de fútbol Servando Carrasco en diciembre de 2014.

JESSICA LANDSTROM - SUE -

jessicalandstrom-bellas2

entre las mas bellas ya a sus 30 joven veterana del futbol sueco, Después de iniciar su carrera con cuatro años en el Djurgårdens, Landström jugó para Hammarby IF DFF desde 2005-2007. Unas semanas después de su debut y el primer gol para la selección sueca, fue firmada por el Linköpings FC para reemplazar la salida Frida Östberg. La transferencia multiplica su salario por casi seis veces; cuando con el Hammarby, se hizo alrededor de $ 500 al mes, mientras que, según los informes se ladeó hasta $ 3,000 para jugar de Linköping. Se pretende que la transferencia ayudaría a asegurar su lugar en el equipo nacional para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Landström anotó 11 goles en 17 partidos en 2008 y decidió quedarse con Linköpings para la temporada 2009, en el que el club recogió una liga y la copa "doble". Ella anotó en contra de Umeå, en el 2-0 de Suecia victoria final de la Copa.

LAURE BOULLEAU -FR-

laurenb-bellas2

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: