Mediocre 2-1 Mexico vs N Zelanda

mexico-nz

Termina el partido esperado del regreso de México con una actuación cómoda, ante un equipo que no exigio, y vemos a un mexico que corre pero que definitivamente no encuentra una comunicación entre jugadores, los vemos un poco revueltos, aunque hay jugadores de talento en la cancha aun no vemos ese equipo que de alguna manera siempre hemos querido ver, Giovani siempre tuvo el liderazgo del grupo como capitán demostró su posición en la cancha, le regalaron el cobro del penal para poner el 1-0 al min 28' al min 56' Marco fabian pone el 2-1 tras bonita jugada del mas grande y constante en la selección Uribe, no recordamos cuando fue tal vez el mejor partido que se puede recordar de mexico.. esto no es solo las emociones que ha causado, como tal vez en su victoria contra estados unidos para la Confederaciones en 2004.

mex

los seleccionados enfrentara a panamá este miércoles en otro partido amistoso esperamos una mejor actuación del equipo, mexico necesita encontrarse aun que tiene tiempo el colombiano ya tiene que pensar y preocuparse por mejores actuaciones y una selección que pueda buscar lo que sera la mejor actuación de mexico en Rusia 2018, por que a este paso no podrá llegar el parcero a esta competencia.

han enfrentado en un total de cinco ocasiones, con 4 triunfos y 1 derrota para el “Tri”. El duelo más trascendental entre ambos se vivió en el 2013, cuando se enfrentaron en la repesca por un cupo al mundial de Brasil 2014

Mexico vs Venezuela sub17 en cuartos el miercoles.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: