Mexico 5 goles en 1er Partido Sub 17 Femenil

sub-17-mexLa Selección Mexicana Femenil Sub 17 inicio hoy, su participación en el Mundial Jordania 2016.

Dirigidas por Christopher Cuéllar en debut ante Nueva Zelanda en Amán, la capital Hachemita. 

Alexia Delgado declaró antes del encuentro:

“El equipo está muy motivado, concentrado y sobretodo ilusionado de que podemos hacer cosas grandes en este Mundial. Estamos muy unidas, comunicadas, todas estamos ya visualizando las acciones dentro del campo durante el duelo con Nueva Zelanda y estamos listas para lo que se nos presente”

es asi como la selección mexicana disfrutó en su estreno en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA en Jordania 2016 con una amplia victoria por 5-0 ante Nueva Zelanda. es el primer partido de la jornada del Grupo A, se disputó en el Estadio Internacional de Ammán el 30 de septiembre.

Las mexicanas tardaron apenas 10 minutos en encontrarse en el partido, y fue entonces como se encontraron con el gol. después de varios rechazos y desvíos fue Daniela Espinosa llegó para alojar de cabeza el rechace en la red fue el 1-0 en el minuto 18’. Ovalle ampliaría la ventaja con un zurdazo pondria el definitivo del primer tiempo asi 2-0, al min. 36’. se iban al descanso.

mexicosub17Tras el descanso, las kiwis intentaron estirar líneas en busca del arco contrario pero sin demasiado éxito, y Jimena López con la cabeza daría paso aun excelente segundo tiempo mexicano y pondria en vergüenza al cuadro Neozelandes con el 3-0, pasando el 69’.

Nueva Zelanda sub 17 la vio dificil y se vino abajo anímica y mentalmente y Verónica Avalos, no perdono con tan solo 5 minutos en el terreno, la goleadora puso el 4-0, min 81’, fue Celiana Torres un cambio que con un disparo desde lejos marco el final 5-0, min 87' a solo 60 seg en la cancha..

En la segunda jornada del mundial sub 17, que se disputará el lunes 3 de octubre, México se medirá con las jordanas que acaban de perder contra España con la misma dosis 5-0, esto pone un empate en primer lugar y necesita México ganar el próximo partido para mantenerse y seria hasta la tercera fecha cunado se enfrente a España esto en el grupo A.

la Jugadora del partido Dayana Cazares (MEX)

mexicomayorMéxico enfrentara a Nueva Zelanda esto sera el 8 octubre en los estados unidos, la selección Mayor buscara la revancha!! 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: