Paco Palencia optimista y pumas perdiendo

palencia“Con lo que me quedo es que el equipo jugó muy bien al futbol. Cometimos errores puntuales y la diferencia fueron los goles que no marcamos”, afirmó este domingo el Director Técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, luego de perder 2-1 frente a Toluca en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Pumas puede decir en su casa "Hogar, dulce hogar", pero lejos de casa no gana. contra Toluca suma ya su quinta derrota consecutiva fuera del Estadio Olímpico Universitario. eso le quita bonos al equipo universitario que no de componer el rumbo pronto, la cabeza de Paco empezara a tambaleare, al igual que se perderían credibilidad para la liguilla.

pumas mostro al principio una mentalidad y temple, que no le alcanzo ya que el anfrion supo imponerse como lo ha venido haciendo en casa, un infierno que no da tregua a ningún enemigo.

aficion

por su parte previo al partido el ecuatoriano Fidel Martínez hablo: Quiero repetir en Pumas lo que hice con Ecuador, comento “Estoy muy motivado porque estuve a la altura en las eliminatorias de Conmebol y ahora me toca seguir mejorando. Quiero repetir en Pumas lo que hice con Ecuador”, sabe de la importancia que tiene para los universitarios el siguiente partido. “Si ganamos de visitantes nos metemos de lleno a la Liguilla. Vamos con esa mentalidad positiva de hacer las cosas bien”.

fidelpuma

la alineación Puma:

Pumas: 1-Alejandro Palacios, 3-Gerardo Alcoba, 5-Luis Fuentes, 7- Javier Cortés, 8-Pablo Barrera, 9-Fidel Martínez (6-Kevin Escamilla 59’), 10-Abraham González, 16-Marcelo Alatorre, 17-Jesús Gallardo

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: