Preparando el engranaje PRIMAVERA: SANDALIAS DE CICLO DE MENSAJERIA KEEN

 

 

https://www.deporteselpadrino.com/categoria-producto/botas-y-sandalias-keen-uneek/

Mientras que muchas personas alaban la grandeza de pedales planos, no estoy normalmente una persona pedales plana. Me encanta montar a caballo con pedales SPD. El broche brillante hacen como yo clip en, tirando hacia arriba de la pedalada, y la pequeña marca en el pavimento cuando desmontar y caminar a propósito a mi destino final. Me encanta.

KEEN PEDAL commuter deporteselpadrino

Por lo general me pongo Sidi es como mi bicicleta calzado de elección, pero cuando se trata de la primavera y los días cálidos del verano, me gusta usar zapatos más ventiladas. De lo contrario, mis pies se TAN CALIENTE!

El verano pasado, tomé un par de Keen Commuter Ciclismo Sandalias y como he estado utilizando con regularidad como mi primavera y el verano los desplazamientos calzado.

 

El Ramaviva y Viajeros Keen
Me deslizo los años interesado en, y un endurecimiento "hebilla" bloquea los cordones en su lugar. No hay vinculación de estos cordones, justo cincha abajo y listo.

Pros: ventilado, cómodo, fácil de caminar y hacer los mandados de la moto, todavía hacer ese chasquido fresco que cornamusas ciclismo hacen, rápido para ir a los pies, sin atar cordones de los zapatos. Esto último es especialmente importante, ya que nadie me enseñó a atarme los zapatos. Es broma! Sólo asegurarse de que estaban prestando atención.


Viajeros Keen
Contras: Cordones parecen uncinch un poco mientras se conduce, y no son tan estrechos en el talón como me gustaría. Otra desventaja es que, ya que no siempre me pongo mis Keens con los calcetines, que están desarrollando algo de funk pie. Esto es importante para usted saber en caso de que suceda a correr en verme cuando yo las llevo. Además, se necesita un poco más de empuje para soltar a los de Keen en contraposición a mi Sidi de. Nada inmanejable (o que me gustaría volver ellos), pero notable.


Plantas de los Viajeros Keen
Veredicto: Son bastante bueno. Creo que, en general, funcionan muy bien para la gente con los pies ligeramente más anchas que el mío (o al menos más amplio en el talón). Sin embargo, me encantan los Viajeros Keen para días cuando sé que voy a estar haciendo un montón de dentro y fuera de la actividad bicicleta. El Keens puede no ser las mejores zapatos de ciclismo específica que he tenido, pero son los mejores zapatos de trayecto de primavera y verano que he tenido.

COMMUTER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2015-06-01 a las 12.17.10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cummuter pedal keen

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: