PROTEGE TUS COMPRAS

robonlineLa época de regalos y festejos ya viene, esta mas cerca de lo que muchos de nosotros tenemos en cuenta, una de las mejores opciones es la compra por Internet aunque esta necesita tomarse en cuenta con tiempo de anticipación, muchas veces se nos pasa y es hasta el ultimo momento en que queremos comprar o por esperar el aguinaldo,es cuando somos victimas de fraude, por eso es momento de prepararse, Tiendas llenas, colas infinitas.. . estos factores hacen que la compra online sea una muy buena opción y esto se debe hacer con cuidado... aparecen los defraudadores. 

poder comprar cómodamente desde casa, es un factor muy importante para estas fechas y por eso debemos de tomar nuestras precauciones, como una pagina que trabaja desde hace muchos años por Internet ofreciendo un trato personalizado y haciendo de nuestros clientes, amigos, que confían en nosotros; no ha sido tarea fácil y es algo que otros han tratado de aprovechar al generarse este tipo de relación, por eso te hacemos unas recomendaciones para tus próximas compras online,

Hemos tenido reportes de ciertas personas que son nuestros amigos que se esta dando un nuevo tipo de fraude, las ladrones se toman su tiempo para dar el gran golpe, generando confianza, esto hace que los depósitos sean mas fuertes hasta que logran su cometido.

robonlin7e

Recomendaciones para comprar online de forma segura:

- las ofertas son demasiado bajas.

esto es uno de los principales indicadores de que un fraude esta por venir si notas que una compañía con mucho éxito tiene sus precios bajos y te encuentras otra con precios menores ten cuidado te puedes estar enfrentando al los nuevos fraudes de tus primeras compras son baratas hasta el que te atrevas a hacer compras de mayor cantidad de dinero.

-Usa una conexión segura al hacer tus compras con tarjetas.

las conexiones publicas en bares, cafés, parques, etc. son de fácil acceso pero estas conexiones son mas fácil de hackear o por estas tu te conviertes un blanco fácil, osea tu vulnerabilidad sera mayor...

-Utiliza un equipo seguro y no dejes tus conexiones de compras abiertas.

Realizar tus compras desde cualquier equipo también te convierte en un comprador vulnerable, asegúrate de tener un equipo de confianza, que las cuentas que uses asi como los datos personales que proporciones lo hagas de manera segura, en caso de que tu compra no sea por este medio asegúrate de solicitar la suficiente información.

-Siempre verifica la reputación del Vendedor

Verificar la reputación de las paginas se debe hacer una costumbre, hay lugares o paginas que son nuevas y esto nos puede dar desconfianza, es por esto que pedimos verificar y preguntar lo mas que puedas antes de cerrar el trato, las referencias son un punto importante lee lo mas que puedas.

-Verifica sus métodos de pago y su aviso de privacidad esto si aplica en la proporción de datos.

Antes de comprar en una tienda observa si tienen su política de privacidad en un lugar visible. saber si puedes hacer devoluciones y las políticas sobre esto así como los tiempos maximos deben ser confirmados.

-los movimientos de tu tarjeta de crédito

cuando compres frecuentemente por un tiempo determinado revisa la información de tu tarjeta esto te ayudara a detectar algún fraude a tiempo.

si te gusta comprar online te recomendamos para uniformes deportivos: 
mayoristaendeportes.com 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: