PUMAS espera a Atlas para resarcir el domingo

pumas-jersey-2017ciudad universitaria espera a Atlas, pero como visitante no mas no dan una, y aunque esta es la situación actual de pumas, Palencia se mantiene optimista; Paco Palencia: No nos afecta la derrota. Ahora sólo pensamos en el Atlas y en retomar el triunfo, dijo.
“Tuvimos errores puntuales, y eso fue lo que marcó la diferencia. Ellos concretaron las oportunidades que tuvieron, y nosotros no pudimos. agrego, Pero no nos afecta la derrota. Ahora sólo pensamos en el juego contra el Atlas el miércoles y en retomar la senda del triunfo”,  Pumas fue la derrota del equipo por 3-1.

descontó santos con gol de Mauricio Cuero (43’), los Pumas alcanzo a santos con gol de Jesús Gallardo al 55. mientras, Jonathan Rodríguez (70’ y 73’) daria ambos para definir el marcador final.pumas-atlas-ganar

pumas aun se mantiene en puestos de liguilla al posicionarse en la nada mal quinta posición de la Liga Mx con 14 unidades, que aunque aun es temprano para definir esto, y el paso que lleva pumas no es constante por lo que no apostaría por su calificación, viene atlas a cas por lo que tiene la obligación de sumar 3 puntos, sabemos que atlas puede dar la sorpresa esto es una de sus características.

seria una pena que pumas no llegue a la liguilla aunque aun falta mucho tiempo para este y Palencia se muestra optimista, que prefirió no pensar en la derrota para pensar en el próximo, creo que se equivoca el equipo se tiene que arreglar de visitante y esto solo es posible analizando y pensando en estas derrotas como arreglarlo, si se quiere llegar a algo mas.

pumas

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: