Quienes Somos

 

alt

En DEPORTES EL PADRINO nos dedicamos a ofrecer moda, calidad y los mejores precios a través de la gran variedad de artículos que ofrecemos. Comenzamos observando y analizando las necesidades y demandas del mercado mundial para asi tener una vision de las tendencias y exigencias de nuestros clientes.

Nos esmeramos por cubrir sus expectativas y hacer de su compra una experiencia personal, satisfactoria y confiable.
Con mas de 9 anos en el e-comerce www.deporteselpadrino.com procura siempre sorprender gratamente a sus clientes siendo la mejor opción de compra on line.Copyright ©2003-2014

Email :   info@deporteselpadrino.com              TEL: 229-2949067  (ID  62*968222*1)

NUESTRA REPUTACION DESDE 2001 🙂


 

Políticas Deportes el Padrino

POLÍTICAS DE EMAILS Por favor envía siempre tu correspondencia del mismo email, para llevar un seguimiento apropiado de tu pedido. Es decir, evita enviarnos tus respuestas o solicitudes desde emails nuevos.
POLÍTICAS DE VENTA Te pido que el pago lo realices en los siguientes 10 días hábiles después de haber realizado la compra.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Únicamente hay devolución en los artículos que al momento de la entrega se reporten como dañados o incompletos. ( antes de  firmar de  recibido  con las  paqueterías )   ENVÍO El producto se envía de 1 a 2 días hábiles después de tu depósito y te llega de 2 a 4 días hábiles después. La razón es que vendo en otros lados también y me llega inventario constantemente. El costo del envío varía de acuerdo al peso y destino.
POLITICAS DE SEGUROS No nos hacemos responsables por los artículos que no sean asegurados.
SEGURO ESTAFETA Le asegura su envío en caso de pérdida o extravío por un costo mínimo del 1.5% sobre el valor declarado. Su paquete le será recuperado y entregado en los siguientes 25 días.
SEGURO MAYORISTA EN DEPORTES O DEPORTES EL PADRINO Le asegura su envío en caso de pérdida, robo o extravío por un costo mínimo de 2.5% sobre el valor declarado, le ofrecemos un mejor servicio, su paquete le será enviado de nuevo al día SIGUIENTE después de la confirmación del servicio de paquetería. **** No nos hacemos responsables por los artículos que no sean enviados con pago de seguro.
RECLAMOS Sólo por productos Asegurados!! En caso de pérdida "nosotros " MAYORISTA EN DEPORTES O DEPORTES EL PADRINO “nos encargaremos de hacer el reclamo y automáticamente le reembolsamos el articulo mismo. En caso de alguna duda, con gusto puedes contactarnos. Atentamente, Akil Brothers Inc.

NOTA: Somos una tienda virtual con amplia experiencia en e-commerce, todas nuestras operaciones se manejan on-line.  Bajo ninguna circunstancia hacemos negocios o ENTREGAS PERSONALES.   Contamos con personal calificado en ventas on line para atenderle y hacer de su compra una experiencia satisfactoria. Permítanos servirle.

 

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp