RUSIA 2018 el camino sudamericano BRASIL 5 goles

Colombian midfielder James Rodriguez (R) vies for the ball against Paraguay's footballers Marcelo Estigarribia (C) and Victor Caceres during their Brazil 2014 World Cup South American qualifier match at the Metropolitano Stadium in Barranquilla, Colombia, on October 12, 2012. AFP PHOTO/Luis Acosta

los juegos de eliminatoria continúan para los sudamericanos y aunque Uruguay no ve acción hasta el 11 ante Colombia esta en liderando sudamericana con un equipo que se lucio esta semana Brasil que le pisa las huellas con solo un punto por debajo, ya pronto se definirá quien va por la repesca.PARTIDOS DESTACADOS

Argentina - Peru  2-2

Paraguay - Colombia 0-1

Brasil - Bolivia 5-0

neymar

Brasil fulmino a Bolivia goleado 5-0, en partido de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, se jugó el 6 de octubre de 2016 en el Estadio das Dunas en Natal, Brasil.

Con sólo once minutos Brasil, ya mmuestra por que es el equipo del que con la camisa mas pesada y Neymar, la cara representativa de futbol brasileño.

El Neymar jugando y con Gabriel Jesús con una pared quitando al arquero rival y asi solito entrara a abrir el marcador, asi es como Neymar llegó a los 49 goles en la selección, superó a Zico y se convirtió en el cuarto goleador histórico de Brasil, Al 26’ Philippe Coutinho anotó el segundo. la pelota le quedó servida a los pies y de primera intención la mandó a la red.

brasilsudamericaPoco antes del descanso, se apuntó otros dos goles originados en los botines de Neymar antes de ir al descanso, filtró una pelota a Filipe Luis, quien definió de zurda. Poco después, repitió la fórmula y fue Gabriel Jesús el encargado anotar. en el tiempo complementario verdeamarelas por medio de Neymar que se hizo de la pelota para que sin prisa dominara el partido sin anotaciones solo Firmino remató picado de cabeza un tiro de esquina y redondeó el marcador de un partido donde los anfitriones lucieron un fútbol vistoso y agradable para el espectador.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: